Opinión Bosch KGN36VW26: Buena nevera combi 500€

  • Esta nevera ya no está en el mercado, te recomendamos visitar nuestra opinión sobre el modelo actual: Bosch KGN36XI3P
La nevera Bosch KGN36VW26 es un frigorífico del 2014 a la venta también en 2017. Este modelo es "pequeño" para ser una nevera tipo combi, el congelador es de 3 cajones No Frost y tiene unos 66 litros de capacidad, un 33% menos que los combis más grandes. La clase energética es A+, aunque no es de lo mejor la mayoría de frigoríficos son de este categoría. En niveles de ruido está en la media. La marca Bosch es una de las más recomendadas en electrodomésticos y fabrica buenas neveras de garantía. Es un modelo algo antiguo.

Especificaciones:
Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A+
Congelador: No Frost
Capacidad neta:
  • Congelador: 86 litros
  • Frigorifico: 233 litros
Color: Blanco
Nivel Ruido: 44 dB
Precio: 450€ 

Diseño:
Bosch KGN36VW26

Consumo y dimensiones:
Clasificación energética: A+
Consumo anual de energía (kW/año): 305
Dimensiones:
  • Altura: 186cm
  • Anchura: 60cm
  • Profundidad: 65cm
Opinión - Consejo sobre Bosch KGN36VW26:
Nuestra opinión sobre la nevera Bosch KGN36VW26 es buena sin más, es un frigorífico tipo combi bastante amplio y de una buena marca de electrodomésticos. Esta nevera no destaca por nada en concreto, aunque si tuviéramos qie destacar algo es que la capacidad neta en litros es de las más grandes para una nevera con una altura de 186cm, ideal si tenemos un hueco pequeño en la cocina pero somos 4 o 5 en casa. Por lo demás el precio está en la media y la clasificación energética es A+, lo habitual en neveras 2014, pero nosotros aconsejamos modelos más eficientes energéticamente.


Te recomendamos visitar nuestra lista con los frigoríficos más baratos 2015.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google