Consejo comprar Bosch KGN36AW22

  • Esta nevera es antigua, ya no está en la mayoría de tiendas. Te aconsejamos buscar el modelo actual: Bosch KGN36XI3P
El Bosch KGN36AW22  es un frigorífico combi de tamaño medio 2015. Este modelo dispone de etiqueta energética A+, por lo que no podemos considerarlo de bajo consumo. La marca Bosch es una buena marca de electrodomésticos en general, aunque debemos mirar cada modelo. La capacidad del refrigerador está bien, pero el congelador es algo pequeño para 3-5 personas.

Resumen especificaciones:
Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A+
No Frost
Capacidad:
  • Frigorifico: 223 litros
  • Congelador: 66 litros
Color: Blanco
Nivel Ruido: 44 dB
Precio: 650€ (En Tiendas Online)

Diseño:
Bosch KGN36AW22 (bosch-home.es)
Consumo y dimensiones:
Clasificación energética: A+
Consumo anual de energía (kW/año): 281/294?
Dimensiones:
  • Altura: 185cm
  • Anchura: 60cm
  • Profundidad: 60cm
Debo Comprar la nevera Bosch KGN36AW22?
Nuestra opinión sobre el Bosch KGN36AW22 no es buena, creemos que por el mismo precio podemos encontrar un modelo con mejor eficiencia energética de otra marca que nos de la misma confianza de Bosch. El nivel de ruido es medio, no es un frigorífico amplio y el consumo es bastante elevado. Este modelo tiene un precio que está un poco por encima de su valor según nuestra opinión, aunque sea una buena nevera, por 650€ podemos encontrar modelos A++ como la Bosch KGN36XW31.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google