Siemens KG49NAI22: nevera combi grande

El frigorífico Siemens KG49NAI22 es un modelo de gama alta: tanto por la marca como por el precio. Siemens es una de las marcas más reconocidas en electrodomésticos para la cocina, y sus electrodomésticos son bastante caros. Este modelo a la venta desde 2015 dispone de eficiencia energética A+, por lo que se sitúa en el rango alto de consumo, no es eficiente. El diseño y los extras son de la categoría más alta, incluye nuevas tecnologías como: noFrost multiAirflow, coolBox 0ºC, touchControl digital integrada en la puerta, ... Lo más destacado de esta nevera es la capacidad, esta es la nevera más grande con congelador inferior que podemos comprar actualmente.

Resumen especificaciones:
Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A+
No Frost
Capacidad:
  • Frigorifico: 307 litros
  • Congelador: 92 litros
Color: Inox
Nivel Ruido: 43 dB
Precio: 1000€ 

Diseño:
Siemens KG49NAI22 (siemens-hom.es)

Consumo y dimensiones:
Clasificación energética: A+
Consumo anual de energía (kW/año): 340
Dimensiones:
  • Altura: 200cm
  • Anchura: 70cm
  • Profundidad: 60cm
Debo Comprar la nevera Siemens KG49NAI22?
Nuestra opinión sobre el Siemens KG49NAI22 no es buena. El diseño y los extras que incluye son de alta categoría, igual que la marca Siemens: muy buena marca en general. El lado negativo es el consumo, la clase energética es baja: A+. Nosotros creemos que no debes comprar el Siemens KG49NAI22 por su baja eficiencia energética. Nosotros te recomendamos comprar esta nevera sólo si tu necesidad es un frigorífico con congelador inferior muy ancho (70cm).

Te recomendamos visitar nuestra lista con otras frigoríficos grandes.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google