Balay 3KF6551MI: A+ por 400€ (3KF6511WI)

El Balay 3KF6551MI  es una nevera de gama medio-baja. Esta neveras esta a la venta desde 2017. Balay fabrica buenos electrodomésticos en general con especificaciones técnicas media y precio medio-bajo. En este caso el Balay 3KF6551MI dispone de clase energética A+, un poco bajo para nuestro gusto ya que recomendamos mínimo de A++. El tamaño es de 1,76cm por lo que es un Combi pequeño, ideal para 3-4 personas, el congelador es bastante amplio. El acabo es Acero Mate sin tiradores ni pantalla en la puerta. El mismo modelo está disponible en blanco a un precio un poco inferior: Balay 3KF6511WI.
  • Este Frigorífico ya no está disponible en la mayoría de tiendas, te recomendamos visitar nuestra opinión sobre el mejor modelo calidad-prestaciones-precio: Balay 3KFE763WI A++

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A+
Capacidad neta:

  • Congelador: 87 litros
  • Frigorifico: 192 litros
Nivel Ruido: 42 dB
Precio Recomendado: 450€ 


Diseño:


Balay 3KF6551MI  (balay.es)

Consumo y dimensiones:

¿Qué significa la clasificación enregética? Cuales son los valores ideales?
Clasificación energética: A+
Consumo anual de energía (kW/año): 290
Dimensiones:

  • Altura: 1760mm
  • Anchura: 600mm
  • Profundidad: 660mm

Enlaces Patrocinados:



Opinión - Consejo sobre Balay 3KF6551MI :

Nuestra opinión sobre el Balay 3KF6551MI no es buena por su clase energética A+, pensamos que por 50€ más puedes encontrar un modelo con características parecidas pero más eficiente. Esta nevera es para familias de 3 personas que quieren un modelo Inox a bajo precio. La marca Balay es una de las baratas que recomendamos (No la más barata). El modelo Balay 3KF6653MI con clase A++ a un precio no demasiado superior.

Modelos:
  • Balay 3KF6511WI Blanca
  • Balay 3KF6551MI Acero Mate
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google