Samsung RB37J506MSA: Opinión Modelo importado MediaMArkt?

El frigorífico Samsung RB37J506MSA es un modelo importado, creemos que en exclusiva por el grupo MediaMarkt, por lo que es difícil comprar especificaciones o precios con otras tiendas. De todos modos no supone ningún problema su uso en España. Esta nevera tiene un diseño minimalista con color Inox y sin nada en las puertas, ni tiradores ni DisplayLED. En cuanto a las especificaciones técnicas es un buen electrodoméstico, es menos ruidos que la media, con clase energética A+++, lo que supone un gran ahorro a largo plazo, nosotros siempre recomendamos electrodomésticos lo más eficientes posible.  La capacidad es ideal para familias de 4-5 personas y tiene una altura de 2m por lo que hay que tener en cuenta si teneos niños o personas no muy altas no van a llegar a los estantes superiores.

Si no encuentras este modelo te recomendamos buscar alguno muy parecido como el Samsung RB37J5325SS

    Especificaciones:
    Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
    Tipo: Combi
    Clase Energética: A+++
    No Frost
    Capacidad neta:
    • Congelador: 98 litros
    • Frigorífico: 255 litros 
    Color: Acero Inox
    Nivel Ruido: 39dB
    Precio Recomendado: 650€ 

    Enlaces Patrocinados:



    Diseño Samsung RB37J506MSA :
    Samsung RB37J506MSA  (samsung.com/es)
    Clasificación energética: A+++
    Consumo anual de energía (kW/año): 183
    Dimensiones:
    • Altura: 201cm
    • Anchura: 59,5cm
    • Profundidad: 67,5cm
    Opinión - Consejo sobre Samsung RB37J5018SA:
    Nuestra opinión sobre la nevera Samsung RB37J506MSA es buena, es un electrodoméstico eficiente enigmáticamente, además disponer de buena capacidad y un diseño que nos gusta bastante, con tiradores integrados en la puerta y color Inox. Lo que no nos convence es la marca Samsung en electrodomésticos, pero ya sabemos que siempre hay un punto de lotería con los electrodomésticos y que ninguna marca está libre de modelo fallido, nosotros no solemos recomendar esta marca en electrodomésticos. Si encuentras una buena oferta y no quieres gastar mucho por buenas especificaciones y tamaño puedes comprar el Samsung RB37J506MSA por unos 600€.

      Blogger Comment

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google