Guia Comprar Nevera 2014

Te presentamos nuestra guía con consejos imprescindibles para comprar una nevera durante 2014. Que nevera me compro? es la pregunta que hacemos cuando necesitamos un nuevo frigorífico. A continuación te explicamos que debes mirar para comprar la nevera más adecuada.

Además de nuestra guía para comprar la mejor nevera te aconsejamos visitar nuestro post con: ¿Qué debo mirar en la publicidad al comprar una nevera?


Tamaño:
El tamaño es quizás el factor más importante, tanto por la capacidad de almacenaje que necesitamos, que dependerá principalmente de la cantidad de personas que la utilicen, como por el espacio libre en nuestra cocina. Nuestro primer consejo es medir el hueco de nuestra cocina y descartar todos los modelos que no quepan.
Puedes ver nuestros tamaños recomendados de frigoríficos según el numero de personas.

Tipo:
Existen muchos tipos de frigoríficos actualmente, aunque la mayoría son del tipo combi, que incluyen una parte de frigorífico y otra parte de congelador, que puede ser superior, inferior o lateral. Puedes consultar nuestro post con difernetes tipos de nevera.

Clasificación energética:
La clasificación energética es común a todos los electrodomésticos y casi todos los aparatos eléctricos. La mejor eficiencia energética se puntúa con A+++, siendo los modelos inferiores A++, A+ y A. Actualmente no se fabrican modelos inferiores a A+. Más sobre la clasificación energética recomendada.

Congelador:
Casi todos los frigoríficos incluyen una parte de congelador, este se clasifica según el número de estrellas que indican la temperatura de congelación. Esta puntuación es entre los -6º, una estrella hasta -18ºC de 4 estrellas. Nuestra recomendación son los congeladores ****.

Marca:
Qué marca de nevera es mejor? Hay multitud de marcas de neveras, algunas conocidas como Samsung o LG y otras desconocidas para la mayoría. Comprar una nevera de una marca de garantía siempre es bueno, por la calidad de los materiales y el servicio postventa. Nosotros te recomendamos que marcas de frigoríficos son las mejores.

Extras:
Existen algunas novedades como cajones a diferente temperatura para determinados alimentos, tecnología no-frost, dispensador agua/hielo, .... Puedes visitar nuestro post con las funciones especiales frigoríficos 2014.

Precio:

El precio depende de la marca, características, capacidad, donde la compramos, .... Pero podemos aproximar un precio medio entre 300-1000€.

Donde Comprar:
Si quieres ahorrar dinero te recomendamos comprar tu nueva nevera en una tienda online, también podemos esperar a un dia sin IVA o descuentos, pero el precio de las tiendas online siempre es mejor que el de las tiendas físicas. Nuestra lista de tiendas online de confianza.




    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google