Candy CCBF6182WFH: nevera barata combi

La nevera Candy CCBF6182W FH es un modelo de gama baja, con clase energética A+. Esta clase energética es de las más bajas actualmente por lo que consume hasta un 50% más que los modelos más eficientes. El tamaño de la Candy CCBF 6182 W  es medio, con una altura exterior de 1,85m el congelador es pequeño pero la parte frigorífico bastante amplia. Candy es una marca especializada en electrodomésticos pero de baja calidad y bajo precio.

Especificaciones:

Visita nuestro post con que debo mirar al comprar un frigorífico?
Tipo: Combi
Clase Energética: A+
Capacidad neta:
  • Congelador: 61 litros
  • Frigorifico: 217 litros
Color: inox
Nivel Ruido: 43 dB
Precio: 350€
Sitio web Candy

Diseño:

Candy CCBF6182W (mediamarkt.es)
Clasificación energética: A+
Consumo anual de energía (kW/año): 261
Dimensiones:
  • Altura:185cm
  • Anchura: 60cm
  • Profundidad: 60cm

Opinión Candy CCBF6182WFH:

Nuestra opinión sobre el frigorífico Candy CCBF6182WFH no es buena, sobretodo por su baja eficiencia energética que a largo plazo nos hace gastar más dinero. Lo mejor de este frigorífico es su precio en relación a su tamaño. P Nuestro consejo es comprar esta nevera únicamente si nuestro presupuesto es muy bajo.

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google